inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 11 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/07/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   8 votos
Sonorama Ribera 2015.
Sonorama Ribera 2015, festival con acento español
La cita musical tendrá lugar los próximos 12, 13, 14 y 15 de agosto en Aranda de Duero

El pop y rock independiente se cita un año más a Aranda de Duero (Burgos) con motivo del festival Sonorama Ribera 2015. Se trata del encuentro musical estival en español más importante, pues reúne a lo más granado del panorama nacional los días 12, 13, 14 y 15 de agosto.

A pocos kilómetros de Madrid miles de asistentes acudirán a ver a las decenas de artistas confirmados que demostrarán el buen estado en el que se encuentra la música en español. Entre los grupos y cantantes confirmados en el cartel se encuentran: Vetusta Morla, Australian Blonde, Toundra, Angel Stanich, Carlos Jean, Novedades Carminha, Reina Republicana, Rufus T. Firefly y Sexy Zebras, Calexico, Bambikina, Biznaga, Grupo de expertos sol y nieve, Julián Maeso, La M.O.D.A., La Suite Bizarre, La Habitación Roja, Noreste, Reikiavik, Tórtel, Tulsa, Supersubmarina, Anna Calvi, Lucia Scansetti, Lichis, Arizona Baby, Belize, Bigott, Clap your hands say yeah, Dinero, Dorian, Estrogenuinas, Fetén Fetén con Mastreta, Jacobo Serra, Jero Romero, Kuve, Los Nastys, Majestad, Marlango, Mercromina, Miguel Campello, Mucho, Neuman, Smile, The Parrots, The Royal Concept, Willy Naves y Zahara.

Homenaje a Morente

El festival realizará para la edición de este año un homenaje a la figura del cantaor Enrique Morente, con el espectáculo ¡Morente vive! Protagonizado por su hija Estrella Morente y su cuadro habitual de flamenco (Montoyita, Monty, Antonio Carbonell entre otros), así como sus hermanos José Enrique y Soleá. En la parte final se añadirán Los Evangelistas, el grupo creado por miembros de Lagartija Nick y Los Planetas y que heredó el lado más vanguardista de Morente con ‘Omega’.


El precio actual de los abonos (65 euros más gastos de gestión) se mantendrá sólo hasta el viernes. Los pases se pueden adquirir en la página web del Sonorama, en su Facebook y en las oficinas de Correos.










Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic