inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/06/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   7 votos
BBK Live 2015.
Edición anterior del BBK Live.
Suben los termómetros en el décimo aniversario del Bilbao BBK Live
Muse será el plato fuerte de esta cita musical que tendrá lugar el segundo fin de semana de julio en la capital vizcaina

Los termómetros suben en el interior de España y los madrileños tienen la oportunidad de elevarlos aún más con la mejor música y disfrutando de un clima más suave. El segundo fin de semana de julio se impone una parada obligada con uno de los festivales de referencia en el panorama musical español, el Bilbao BBK Live. Casi 140.000 personas disfrutaron en 2014 de esta cita musical en la capital vizcaína, que este año tiene como plato fuerte a la banda británica Muse con su disco ‘Drones’ como carta de presentación. Las entradas para el sábado se agotaron y recientemente también los abonos para poder acudir a todos los días del festival.

Y también desde el Reino Unido destacan Mumford & Sons, que con su corta carrera regresan al BBK Live después de haber actuado allí hace tres años. Del mismo país llegará el dúo Disclosure que de hecho este año ha sido nominado a los Grammys 2015 por su canción ‘F for you’ en la categoría de Mejor grabación dance. Además, en este plantel de grupos internacionales destacan los islandeses Of Monster And Men, con gran éxito de venta con su pop y rock alternativo con mezclas de indie y folk.

Hits de bandas norteamericanas

Desde Nueva York desembarcarán en el Monte Cobetas los Bleachers, una banda de indie pop que el año pasado publicaron su primer disco, ‘Strange Desire, con colaboración de las artistas Yoko Ono y Grimes. Y los Capital Cities, el binomio de Los Ángeles harán sonar su hit Safe And Sound’ junto a otras canciones bailables como son las del grupo de Mariland, Future Island, a quienes se unirán el mismo día, 9 de julio, los californianos Counting Crows.

Una de las mayores sorpresas del cartel de este año será el 10 de julio con The Jesus and Mary Chain. La banda escocesa expondrá su post punk de los años 80 adaptado al festival, donde presentará su obra maestra ‘Psychocandy’.

Los madrileños Dover vuelven al rock alternativo y lo pretenden con ‘Compilations’ que presentarán en BBK Live. De las bandas nacionales se unirán a ellos Delorean, Arizona BabyNovedades Caminha y Nueva Vulcano, entre otros. En definitiva, Bilbao BBK Live cumple diez años a lo grande convirtiéndose en la cita musical de referencia en el norte de España.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic