inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 17 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
31/01/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Tendencias 2011 en el Salón de la Moda
Se celebrará del 3 al 5 de febrero en el Ifema.

La Moda y Alta Costura regresan a Madrid, con la 65 edición del Salón Internacional de Moda de Madrid (SIMM), que se celebrará del 3 al 5 de febrero en Ifema. Un total de 450 empresas y 600 firmas que presentarán las nuevas tendencias del Otoño-Invierno 2011-2012.

Este encuentro fashion tiene el objetivo de promocionar a jóvenes diseñadores dentro del espacio EGO, así como dar a concoer buena parte de las futuras tendencias en las diferentes firmas y marcas del mundo. El protagonismo de España vuelve a repetir esta edición, a base del diseño y la creatividad opatria, añadiendo además una manera de promocionar, comercializar y lanzar las líneas españolas en el mercado internacional. 

Creadores que repiten
Muchos son los que repiten año a año su presencia en el espacio EGO. De todos ellos, detacan:  Sara Coleman (que presentará desfile en la próxima edición de Cibeles Madrid Fashion Week), Punto G (Patricia Gutiérrez y Jaime Sanz), Merry F. (María Elisa Moñivas), Luna Moreno (Elsa Moreno y Korali Zevallos Luna), Di De Sant (Santiago García) y Jimena Rilova y Lúa (Lucía Garnica). Además, otros 13 diseñadores noveles que participan por primera vez en este área como Anmargo, Beba's Closet, Cristinta Triana, Eulalia Mateos, Jules@Coco, La Aguja en el dedo, Alonsize, Marta Valdespino, Mencia Clutch, Retal Reciclaje Creativo, Sedania, Susana Escribano y Santa Mistura.    

  

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic