inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 23 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/09/2014 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   7 votos
Dcode Festival.
El verano de festivales se despide en Madrid con Dcode 2014
Que contará mañana con la única actuación en España de Beck entre otros muchos grupos nacionales a internacionales.

La temporada estival de festivales se da por cerrada en la capital con la celebración del Dcode Festival 2014. Una cita musical imperdible que concentra en un solo día a destacados artistas nacionales e internacionales.

El campus de la Universidad Complutense acogerá este evento desde las cuatro de la tarde de mañana hasta las cuatro de la mañana del domingo. A lo largo de 12 horas desfilarán por los escenarios artistas como Beck, el músico de California presentará su último trabajo editado este año, ‘Morning Phase’. También será una ocasión única de disfrutar de la música de la banda rock londinense Bombay Bicycle Club, muy bien considerada en los círculos indies, de hecho en febrero de este año también sacaron nuevo LP ‘So long. See you tomorrow’ y promete ser una de las mejores actuaciones de este festival.
Asimismo, desde el Reino Unido no se perderán el Dcode La Roux, un grupo inglés de electropop compuesto por la cantante Eleanor Jackson, más conocida como Elly Jackson. Chvrches, Jake Bugg, Anna CalviBand of Skulls, Royal Blood, Wild Beasts, Digitalism (en versión Dj) y la chilena Francisca Valenzuela, completan el elenco internacional.
Vetusta Morla será sin duda la gran atracción de música nacional en el Dcode. La banda de rock de Tres Cantos actuará en su tierra, Madrid, después de haber dado conciertos memorables este año en festivales como el BBK, Low, PortAmérica, Santander Music, Ebrovisión o ayer mismo en el Lemon Pop de Murcia. A ellos se unirán otras bandas nacionales como Belako, Sexy Zebras y Perro.
Doce horas de música en más de 2.000 metros cuadrados de recinto de la Complutense, con alicientes como la retransmisión en una pantalla del derbi Real Madrid vs Atlético de Madrid y una Happy Hour 2x1 en cervezas de 19:00 a 20:00. El precio de las entradas desde 53 euros, para más información: www.dcodefest.com

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic