inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 24 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/07/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los más pequeños podrán aproximarse al flamenco gracias al espectáculo Flamenco kids.
Veranos de la Villa también para los más pequeños
La compañía del violinista Ara Malikian será la encargada de inaugurar este ciclo los próximos 4 y 5 de julio con el espectáculo Cuentos armenios.

El público infantil se convertirá en protagonista de la oferta cultural del festival Veranos de la Villa con el ciclo El verano de los niños, que se celebrará a partir de mañana y hasta el próximo 16 de julio en las Naves del Español de Matadero Madrid.

El teatro musical será el género que inaugure la programación, con el espectáculo Cuentos armenios del violinista Ara Malikian, que se representará en la sala 1 de las Naves los próximos 4 y 5 de julio.

La música será también la protagonista de la propuesta Flamenco Kids, un concierto que acercará la magia del flamenco al público infantil y familiar. El flamenco se convertirá así en el vehículo estético y rítmico en una propuesta que pondrá a los más pequeños en contacto con las diferentes variantes del arte flamenco: el cante, el toque y el baile.

Teatro para aprender a amar la naturaleza
La compañía Entresols Produccions ofrecerá dos montajes que pretenden concienciar a los más pequeños sobre el cuidado del medio ambiente. En primer lugar, del 11 al 13 de julio se presentará Historia de un árbol milenario, una fábula en la que un árbol enseñará a un leñador la importancia de los bosques, la tierra, el agua y el respeto a la vida en general.

Por otro lado, el cambio climático se abordará de forma didáctica en Igrigor, la Tierra se caliente, entre el 14 y el 16 de julio.

El precio de las entradas para estos espectáculos será de 10 euros. Las funciones tendrán dos pases diarios, a las 18.00 y las 19.30 horas. 

Sala 2

La sala 2 de las Naves también contará con una programación propia dentro de este ciclo. Entre el 5 y el 7 de julio la compañía Higiénico Papel Teatro presentará Una casa, una obra en la que un niño tendrá que "combatir" a los extraños compañeros que habitan en su nueva casa.

Finalmente, la compañía Asombras presentará el espectáculo Sombras del mundo, una propuesta que a través de cuatro historias breves ofrecerá una perspectiva sobre la evolución del género teatral.

El precio de las entradas para los espectáculos de la sala 2 será de 8 euros. Las funciones tendrán dos pases diarios, a las 17.30 y las 19 horas. 

Para más información y consultar programación completa del festival: http://www.veranosdelavilla.com/

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic