inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/09/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Muse.
Ver además...
Muse actuará el 5 de mayo de 2016 en el BarclayCard Center de Madrid
Vuelan las entradas para los dos conciertos de Muse en Madrid
Ya se han agotado las del 5 de mayo y las de pista para el día siguiente

use cuelga el cartel de entradas agotadas en la capital. Hace tan solo una semana la banda anunciaba las primeras fechas de su gira europea, entre las que se encontraba el concierto que ofrecerán el próximo 5 de Mayo en el Palacio de Deportes Barclaycard Center de Madrid.  Hoy a las diez de la mañana, tras las preventas de ayer y anteayer, salían a la venta general los tickets para dicho concierto. En tan solo una hora las entradas se han agotado y MUSE ha anunciado que ofrecerá un segundo concierto el 6 de mayo y las entradas de pista han volado.

Los fans se han hecho ya con casi la totalidad de las 30.000 entradas para las citas madrileñas de Muse. En el Drones World Tour veremos a la banda actuar por primera vez en el centro de la pista. El grupo ya es conocido por sus increíbles directos y puestas en escena en esta gira no será una excepción.  El escenario está diseñado y configurado para dar a los fans una verdadera experiencia sensorial con una visión 360 grados. Las giras de Muse han sido descritas por la prensa internacional cómo 'épicas', 'maravillosas', 'ambiciosas' y este video lo demuestra.

Las entradas que quedan para el segundo concierto están disponibles en www.livenation.es, www.ticketmaster.es (+ Fnac, Halcón Viajes y Viajes Carrefour), www.elcorteingles.es (+ centros El Corte Inglés).









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic