inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 20 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/10/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Christina Rosenvinge
Vuelven las Jack Daniel's Sessions
Siete conciertos en siete salas de Madrid, desde ayer 24 de octubre y hasta el próximo día 30

El lado más cultural de esta conocida marca de whisky vuelve a mostrarse ante el público. Ayer daban comienzo en Madrid la nueva edición de las conocidas Jack Daniel's Sessions.

Los protagonistasde este año: Nacho Vegas, We Are Standard, Mendetz, Christina Rosenvinge o Delafé y Las Flores Azules, que se dejarán ver con sonados conciertos opr las diferentes salas de Madrid. Y tras el pistoletazo de salida en Madrid, las Jack Daniel's Sessions iniciarán una gira por las principales ciudades españolas.

El encargado de inaugurar estas sesiones de música fue Nacho Vegas, con su actuación ayer en la Sala Siroco. Hoy será el turno para Mendetz (25, Moby Dick Club), We Are Standard (27, La Sal, showcase para prensa), Ocho y Medio Djs (28, La Cocina Rock Bar), Delafé y Las Flores Azules (29, Orange Café) y Christina Rosenvinge Dj (30, Costello).

  









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic