inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 11 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/03/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Lori Meyers en La Radio Encendida del año pasado.
We Are Standard, Izal, Najwa, Sr. Chinarro y Sidonie en la XII edición de La Radio Encendida
La Casa Encendida acoge 11horas de música ininterrumpida en la que las actuaciones se alternarán entre el Patio y el Auditorio. Dos horas antes de cada bloque de conciertos se repartirán las entradas, gratuitas, hasta completar aforo.

La Casa Encendida y Radio 3 celebran este próximo domingo 16 de marzo la duodécima edición de La Radio Encendida, un maratón de más de 11 horas de conciertos gratuitos que reúnen a lo mejor del panorama musical nacional.  El evento, que cuenta con la colaboración de la Sociedad de Intérpretes, Artistas y Ejecutantes (AIE) podrá seguirse en directo a través de Radio3 y, a partir de las 19.30, en videostreaming en la web www.lacasaencendida.es y de www.rtve.es.

La Radio Encendida se ha convertido en uno de los eventos musicales del año en Madrid. Doce años en los que Radio3 ha traído a La Casa Encendida a músicos Jorge Pardo, Kiko Veneno, Ariel Rot, Bebo Valdés, Santiago Auserón, Annie B Sweet  Depedro, y a grupos como Vetusta Morla, Amaral, Lory Meyers, Dorian, Fangoria, Guadalupe Plata o Fuel Fadango.

Variedad de estilos

En esta XII edición La Radio Encendida llega más mestiza que nunca, con propuestas que van desde el Rap al pop, pasando por el rock o la electrónica. Formaciones de la talla de Sidonie, We Are Standard, Sr. Chinarro, Izal,  Najwa, Nach o León Benavente estarán presentes en La Radio Encendida 2014. Además, el grupo madrileño Sangre, recibirá el premio Disco Grande a la mejor maqueta. Los Dj’s EmeDJ y Bravo Fisher serán los encargados de cerrar el día más musical del año en La Casa Encendida. El cartel incluye muchos más grupos que puedes conocer en la web de La Casa Encendida o de Radio 3 o a través de nuestros perfiles en redes sociales, especialmente en twitter a través del hashtag #LaRadioEncendida.

Como cada año los conciertos irán cambiando de escenario, del Patio al Auditorio. La entrada será gratuita previa recogida de invitaciones en el Punto de Información dos horas antes de cada bloque de conciertos. Asimismo, aquellas personas que quieran asegurarse su entrada a alguno de los directos deberán estar atentos a la programación de Radio 3, a las redes sociales de ambas instituciones y al blog de La Casa Encendida.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic