inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/07/2016 - Juan Luis Posadas Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Abstenerse no es votar

Es gracioso que, tras cada una de las elecciones a las que -gracias a nuestros Padres Fundadores de la Democracia- se nos convoca, los políticos se quejen de la abstención. Que si es una pena que el 30% de los españoles no voten, que es una desgracia que 3 de cada 10 ciudadanos no acudan a votar, y bla bla.

Pero los políticos que opinan eso se debaten ahora entre votar SÍ, votar NO, o votar ABSTENCIÓN, de cara a la investidura de uno u otro.

Pero, señores diputados, aclárense: ¿debemos los ciudadanos abstenernos o no? ¿Por qué, si opinan que no, hacen ustedes todo lo contrario en el Parlamento?
¿Era Pedro Sánchez, cuando obtuvo 131 apoyos, peor que Mariano Rajoy que se presenta con 137? ¿Debería el PSOE votar SÍ a Mariano Rajo con 137 votos y el PP NO a Pedro Sánchez con 131? En todo esto, ¿Ciudadanos, de verdad, solo se plantea votar ABSTENCIÓN cuando antes votó SÍ al Pedro Sánchez?

Señores diputados, abstenerse es no votar. Abstenerse es no opinar. Abstenerse es no querer decir ni NO ni Sí. Para eso no les pagamos. Les pagamos para que apoyen que España tenga un gobierno. Un gobierno malo, porque tanto el PP como el PSOE han gobernado, gobiernan y gobernarán de espalda a los ciudadanos. A los que, como yo, acabamos de inscribirnos en el Paro, sin ninguna esperanza de que nos llamen para un curso de formación (esos que solo sirven para pagar en dinero en B a los políticos), o para una plaza en la Administración del Estado (porque no se convocan al estar el gobierno en funciones), o para un puesto en una empresa pública (porque esos están reservados para los militantes con carnet).

Señores de Ciudadanos, yo les voté. Yo lo manifesté públicamente en esta sección de Opinión. Hagan lo que yo: opinen, voten, manifiéstense. No voten NO y luego se abstengan. Voten NO y NO o directamente voten SÍ y consigan que el programa de gobierno de Rajoy mire hacia el bienestar de los ciudadanos con minúscula. Los que les hemos votado y los que no.

Y, ahora más que nunca, opino que Iglesias debe irse.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic