Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ahora vienen las lamentaciones

Estoy harto, muy harto de escuchar palabras grandilocuentes, vacías, huecas. Frases hechas y sin contenido alguno, declaraciones ridículas y bien intencionadas pero que en el fondo no significan nada, no nos aportan nada, no son nada.

“La unión de los demócratas vencerá al terror”, “con la fuerza de la Constitución venceremos a todos aquellos que perturban nuestra convivencia”, “el fanatismo no tiene cabida en nuestra sociedad”. ¡Qué pereza!, cuándo se darán cuenta que ni la Democracia ni la Constitución tienen nada que ver con todo esto. El falso buenísimo de la izquierda; la mal llamada “Alianza de civilizaciones”; una política internacional errática y solo movida por intereses económicos; una guerra equivocada; unos enemigos que no lo eran; la inacción de Europa y su burocracia entorpecedora;  un cumulo de despropósitos y, un abandono continuado de nuestra identidad y defensa de nuestros valores y raíces cristianas….todo ello ha provocado un coctel mortal, letal, y nos ha traído una guerra a nuestros hogares que no deseábamos. Solo Rusia está a la altura de las circunstancias.

Se inventaron armas de destrucción masiva donde no las había; se derrocaron regímenes “amigos” que contenían al fanatismo religioso; no se buscaron ni recambios ni alternativas, a los gobiernos que un día apoyamos; se destrozaron países enteros y nos cargamos sus estructuras sociales. Sin darnos cuenta, avivamos un avispero ya de por sí muy sensible y motivado para odiar a Occidente.

Ahora vienen las lamentaciones, los llantos, el luto. Todo muy humano, pero todo muy inútil, muy estéril. Necesitamos restablecer el orden. Necesitamos más que nunca, apoyar al Presidente al-Asad en Siria, borrar del mapa al llamado Estado Islámico, controlar el flujo migratorio y de refugiados que invaden nuestros países sin control alguno. Necesitamos que sea Rusia quien lidere estas acciones, ante la parsimonia de la Unión Europea y la política equivocada e interesada de los EE.UU. Necesitamos parar la persecución religiosa de los cristianos en oriente, las matanzas…necesitamos parar la barbarie. Necesitamos dejar de poner en pie de igualdad, nuestras creencias religiosas y culturales con otras que fomentan el odio y la muerte, frente a los que no piensan como ellos.

Se equivocaron de bando con las guerras del Golfo. Se equivocaron con la Primavera Árabe y, se siguen equivocando, al no querer ver la realidad de las cosas y, al no querer poner una solución realista al problema originado. El islam avanza en Europa y, aunque tengo claro que no todo islamista es un yihaidista, también tengo claro que todo yihaidista, es islamista.

La guerra la tenemos en casa. En nuestros países, en nuestras ciudades: el avión ruso derribado, la matanza de Paris, los trenes de Madrid, los autobuses y el metro de Londres, las torres Gemelas de Nueva York…son solo un ejemplo de lo que nos espera como sigamos no queriendo ver “las señales” que cada día son más evidentes, más obvias, más claras. No cabe ya el buenísimo de la izquierda y la inacción de Europa. Es mucho lo que está en juego: nuestra vida, nuestra cultura, nuestra supervivencia y nuestras creencias religiosas. 

@javiergarciaisac es periodista y director del programa ‘Una hora en libertad’ que se emite los sábados de 15:00 a 17:00 en Radio Inter. 

Loading

Loading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

Últimas Noticias

Scroll al inicio