inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/06/2015 - Víctor Vázquez Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Con el voto a cañonazos

Por fin unas elecciones interesantes y con  el voto  a cañonazos. El PP anda desmembrado pero se mantiene como primera fuerza nacional por el semillero conservador de las zonas rurales donde el runrún es que los cambios siempre son a peor y que a lo malo ya le hemos cogido el tranquillo. Triste. Sólo desde la ignorancia se puede creer la estrategia del PP para estas elecciones que se ha reducido a decir que viene el coco bolivariano y que nadie de los suyos ha robado nada o, como mucho, que ya no está en el partido.

Cara de palo se le ha quedado a Esperanza Aguirre que no podrá conseguir ser alcaldesa de Madrid sustituyendo a Ana Botella, esa gran mujer detrás de un gran hombre (sic) que nos sorprendería, seguro, si supiéramos a quién ha votado escondida en la intimidad de la cabina por pura venganza contra la condesa. Nunca lo reconocerá. El segundo hachazo al ego incandescente de la condesa ha sido que en su pretendido corral de Madrid haya sacado más votos Cifuentes para la Comunidad que ella para el ayuntamiento. Carmena es nuestra Lucinda Williams que le he oído decir a un rockero del Hell Paso.

El PSOE está ahora sufriendo los medios plazos de sus juegos anteriores y tanto ha ido vendiendo lo que en cada zona se quería oír que si nos descuidamos acabará convirtiéndose, sólo, en el nuevo Partido Andalucista. El parcheo zonal que iban remendando con mentalidad cortijera ha tenido sus consecuencias. No han visto el duro que estaba detrás de la peseta y el juego cortoplacista les ha llevado a ser fiables únicamente para los bipolares.
 
A Monago, que pedía el voto lanar a ritmo de rap populista, le han dado viruta al canto de: Extrema y dura, será la caída, Ah Ah! A la urna fui, no estaba el voto Ah, Ah!... Y en Valencia, Barberá reconoce la hostia. El Espíritu Santo que pedía Aguirre delante de urna para orientar el voto debió de irse a la costa para desalojar a Rita.
 
En Coruña, ciudad del viento como Chicago, y después de décadas con la derecha en el ayuntamiento, estilo Chicago también, han empatado en concejales el PP y Marea Atlántica (con más votos para estos últimos). La María Pita de la plaza ha levantado la vista y ha soltado el arponazo en el justo medio del mausoleo; algo parecido a lo de Colau en Barcelona vareando a la burguesía de CIU y sus lirismos de tener ya apañado el plato de comida y algunas cosas más. Ad latere. Décadas de derecha, sí. No me he equivocado, ¿verdad Paco Vázquez?

barboletta2004@yahoo.es
 








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic