inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 21 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/06/2011 - Víctor Vázquez Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   7 votos
Ver además...
Callejeando Madrid
Rocío y la casquería mediática
El Madrid terrible
Relecturas
Fidel Castro
Los vecinos siguen reclamando un hospital en la antigua cárcel de Carabanchel
Muerte en la valla
Al matadero
La extraña pareja
Navidad irrecuperable
Sadam Hussein
Rostropovich y la interpretación
De antros: despedidas y reencuentros
La ópera: “centenariazo”
Jazzeando por Madrid
Bajo máscaras
Lecturas caribeñas
En el Copacabana con Gerardo Porto
Políticos de caza y pesca
Políticas de la imagen
La Duquesa Roja
Sudoku ministerial
Rehab
Nada es lo que parece
Madrid, rue de Varenne 77
Arde Madrid en paganías
Lenguas y endogamias
Desconcertante Winehouse
Demócratas y..., demócratas
Ingeniería de espejos
Zetapé, el fontanero
De Vinila a Adonis, poetas
Así va el mundo...
Gu(lag)tánamo
Los 50´s de Betty Page
No me llames crisis, llámame Lola
Pasarela política fashion week
Francis Bacon en el Prado
Una de piratas
Alejandro Sawa
Coherencia, por favor
De muros y alambradas
Los caminos de Santiago
Bucaneros y poetas
AC-DC
El vaso que no se colma...
Justicia con caducidad: terrorista libre
ZP en Rodiezno
Tránsfugas, ética a muletas
La historia en bucle
Obama, Nobel de la ¿ilusión?
Alakrana
¿Piratería o mercado libre?
De la indignación
Víctor Vázquez

“Indignados”, esa es la palabra que han empezado a pervertir los redactores de titulares de muchos periódicos abusando de ella, ya que está de moda, y utilizándola fuera de tiesto para sus fuegos de artificio en las negritas de noticias que por comparación a la verdadera indignación resultan absurdas. Y es que por algo metía Raúl del Pozo en el mismo saco de las cuatro P a políticos y periodistas -los otros dos colectivos eran el de putas y policías-.

Luchando contra mi alergia bajo al quiosco en busca de periódicos. Hoy será un día de retiro entre música y lecturas. Empiezo por El Mundo y ya sólo con ver la portada entiendo la pura esencia del movimiento del 15M. ¿Cómo no va a estar indignada la sociedad cuando se considera que el que los políticos reciban regalos “es un uso social”?: El PP en boca de la portavoz del Gobierno de la Comunidad Valenciana.

¿Cómo no va a estar indignada la sociedad cuando lee que en la Diputación de Granada, aún socialista mientras no se haga efectivo el traspaso de poderes, están rompiendo facturas que implican -suave verbo- al vástago comisionista de Chaves? De auténticos chapuceros están quedando todos estos amañadores andaluces que, hecha la trampa, no tienen ni un mínimo de chispa para camuflarla, ni saben meter la documentación en la trituradora al igual que se equivocaron con las fechas a la hora de falsificar los ERE millonarios para que amigos y familiares le puedan dar con calma al rebujito en día laboral. Aquí la teoría es que, si no eres pensionista o subvencionado eres un paria.

¿Cómo no va a estar indignada la sociedad cuando mientras estoy escribiendo va tomando posesión en muchos ayuntamientos una caterva de concejales dignos de un contenedor de reciclaje? ¿No sería maravilloso que los pianos volvieran a tener las teclas de marfil sin necesidad de matar a pobres animales...? Perdonen ustedes, pero se me ha ido la imaginación escuchando a Michel Petrucciani.

A todo esto, Federico Jiménez Losantos llama “escuadrones de Rubalcaba” a los del 15M. Es una pena que los artículos de Losantos, desde hace ya muchísimo tiempo, se hayan convertido en columnas de espumillón y juegos de palabras efectistas. Y es que la repercusión en la actualidad requiere cierto veneno que a su vez pide urgencias y no deja profundizar, quedando todo en el trallazo superficial del asunto. Ala, todos perro-flautas.

barboletta2004@yahoo.es









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic