inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/05/2015 - Ismael Bardisa Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   7 votos
Cristina Cifuentes.
El último de la lista

Si, voy el último de la lista de Cifuentes. Conocí a Cristina en el año 1987,  era una joven abogada, funcionaria por oposición de la Universidad Complutense  y empezaba como asesora del Grupo Popular en la Asamblea de Madrid. Yo era entonces, abogado en ejercicio con Despacho en Madrid, y acababa de obtener mi acta de diputado regional en la lista que encabezaba Ruíz Gallardón.

Cristina trabajó conmigo en  varias iniciativas parlamentarias y en la confección de varias leyes que salieron del viejo caserón de la calle San Bernardo, ubicación entonces de la Asamblea madrileña. Ella tenía olfato político y enorme capacidad de trabajo.  En las siguientes elecciones (1991) fue diputada autonómica, compartimos escaño hasta el año 1996 que me fui, como diputado por Madrid, al Congreso, en las listas  del P.P. de Aznar.  Cristina fue Vicepresidenta de la Asamblea de Madrid. Hace 3 años, el Gobierno la nombró Delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid,  donde ha realizado un extraordinario trabajo en un cargo tan difícil, donde se requiere, una gran capacidad de negociación y cintura política. Ella lo ha sabido hacer. Ahora es la candidata de Partido Popular a la presidencia de la Comunidad de Madrid, yo quiero apoyarla y ayudarla, porque con ello ayudaré a todos los madrileños, leeros su programa y lo entenderéis. Y por eso, he aceptado ir el último de su lista, (el 129). Es imposible que salga (bueno, nunca se sabe, jajajaj….es broma) pero es un puesto testimonial, que, muchas veces se ocupa de forma simbólica. Hace tiempo que decidí no concurrir mas en listas electorales (ya he sido 10 años diputado regional y otros 10 años diputado nacional por Madrid) y en política, hay que saber retirarse y dar paso a compañeros  más jóvenes.

Esta participación, el último en las lista de Cristina Cifuentes es para apoyarla y aportar mi granito de arena a que sea la próxima Presidenta de la Comunidad de Madrid. Cristina Cifuentes está preparada, conoce muy bien Madrid y sus pueblos, tiene experiencia, tiene la cualidad  además, de no crispar a nadie cuando habla, contesta con una sonrisa y mucha tranquilidad a todos los periodistas, sean del color que sean.  Es un crack y sobretodo, lleva un programa para, que, Madrid siga siendo el motor económico y social de España, para s eguir siendo la Comunidad Autónoma en la que se pagan menos impuestos, no existe impuesto de sucesiones, y habrá una bajada mayor de I.R.P.F.,  y para que en Madrid exista una sanidad y educación pública de calidad. Lee el programa electoral de Cristina Cifuentes. Por todo eso, soy el último de la lista.

@BardisaIsmael

Comentarios: 1
Javier dijo el 22/08/2015 a las 14:58h.
Magnifico artículo Ismael Bardisa,fuiste un gran diputado digno,trabajador y honesto,tu afiliado Javier de Chamberi.Un abrazo    Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic