Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
image.jpg

Mariano «El Pasmado» o la felonía de vender la dignidad de España

Y mientras Don Mariano o mejor dicho Don Mariano alias "El Pasmado",con su equipo de "chiquilicuatres engominados" miran hacía otro lado, pidiendo clemencia a Arturo Más.
El golpe separatista del 9 de noviembre en Cataluña es un hecho.Será la primera vez en la historia donde un Estado financia y consiente la separación de una parte de su territorio, mientras  que su Presidente por llamarle algo, se queda mirando a las musarañas.
 
Y mientras Don Mariano o mejor dicho Don Mariano alias "El Pasmado",con su equipo  de "chiquilicuatres engominados" miran hacía otro lado, pidiendo  clemencia  a Arturo Más y a sus  cuarenta ladrones de CIU por no tener cojones a la hora de aplicar la ley en este país.
 
Después de 35 años  de máxima presión nazionalista todo el mundo esperaba que un gobierno con el poder absoluto en las Cortes,Senado,Autonomías y Ayuntamientos tuviera valor de hacer cumplir la ley a la mafia que gobierna en la región de Cataluña. Lo que nadie esperaba es tener un Presidente tan flojo y tan pendejo como Mariano "El Pasmado".
 
La Constitución es papel mojado y el Tribunal Constitucional, un órgano sin competencias frente a los desarrapados nazionalistas y todo esto gracias a usted Don Mariano.Usted no mide los tiempos,simplemente deja pudrir el tiempo esperando una solución mágica mientras España se despeña por el barranco del comunismo y el separatismo.
 
La Fiscalía General del Estado ha dado órdenes para que investigue si hay indicios de delito en el Golpe que los nazionalistas están dando a la democracia española. Índicios ya había hace dos años de delito ahora el delito ya esta perpetrado. 
 
Y mientras el "Rasputín" de Pedro Arriola y la "Iluminada" de Soraya, han recomendado  dejar hacer, tras sus conversaciones con el emisario de Mas, el presidente del "Pacte" y dirigente del partido de Duran, Joan Rigol, y con el enviado de Rubalcaba, ratificado por Pedro Sánchez, José Enrique Serrano. 
 
Queridos lectores, Mariano  "El Pasmado" será recordado como el Presidente del gobierno de España que puso la alfombra roja a los populismo y al secesionismo en este país. Mariano y sus chiquilicuatres serán recordados como esa panda de cobardes incapaces de defender lo que juraron cumplir,las leyes y la Constitución. Y por último Mariano "El Pasmado" será recordado por la felonía de negociar con los nazionalistas catalanes por un poco de tiempo a cambio de vender la dignidad del pueblo español que se basa en la soberanía popular y en el cumplimiento de las leyes como base de nuestra democracia. 

Loading

Loading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

Últimas Noticias

Scroll al inicio