Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿Por qué los políticos abandonan las instituciones?

Estas Elecciones darán mucho para las plumas del periodismo como se diría en tiempos pasados. Ojeando las crónicas de periodistas destacados en la Villa y Corte, me sorprendo y detengo con un título "Político/a busca trabajo" por el ilustre Ángel del Río, podría ser una crónica más si no fuera por el momento y el desánimo político que existe, en los ciudadanos y los que hicimos un paréntesis, amigo Ángel, en nuestra vida laboral para con ilusión, cambiar o aportar mi granito convertido en sensatez, humildad, sinceridad y honestidad a la política, cualidades que hoy se echan en falta, y después de pasar por la empresa privada llego hasta el punto en el que me encuentro.

Como efectivamente la política no debe ser UNA PROFESIÓN, decido volver a incorporarme a algo tan digno como es el mercado laboral. Sé amigo Ángel que será difícil por la situación actual, no me asusta ni el momento ni la edad. NO SUPERÓ la de mi Presidenta y Candidata. Si tengo claro que no quiero estar como muchos de la Comunidad al Ayuntamiento y del Ayuntamiento a la Comunidad hasta que me jubile o siga reenganchado.
 
En la Política Española hay mucho que mejorar, he tenido la suerte y el honor de trabajar para los Vallecas, Madrileños y Españoles, sin ser la hija DE……, el yerno DE……..la Hermana DE……….. O el cuñado DE…………. Sería una buena crónica desgranar, como seguro veremos en las redes sociales, por qué méritos y a quienes deben los próximos aspirantes estar en LAS LISTAS ELECTORALES.
 
Esto es lo que me anima a seguir al frente de la sede del Partido Popular en Puente de Vallecas, tengo confianza e ilusión amigo Ángel de que esto CAMBIE, por el bien de la Política. No quiero ver a mi partido el Partido Popular, con los problemas internos de UPyD. Me ha costado algún disgusto y más desilusión. Por lo visto amigo Ángel siempre alguien quiere ponerte la mordaza. Yo seguiré revelándome, con respeto, sin faltar a nadie, pero con las ideas claras de lo que DEBE SER LA POLÍTICA Y LOS POLÍTICOS.
 
No me dejarán hablar, pero seguiré trabajando y volviendo a mis quehaceres profesionales amigo Ángel.
 
Eva Durán
Concejal Presidenta de Puente de Vallecas y Diputada Nacional.

 

Loading

Loading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

Últimas Noticias

Scroll al inicio