Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ramón Espinar, de nuevo

Vaya con el senador. ¿De dónde saca para tanto como destaca? Que yo sepa, es secretario general de Podemos Madrid (con menos del 50% de los votos de «la gente»), es el diputado de la Asamblea de Madrid con menos intervenciones de la Historia, y senador por designación autonómica. Tres cargos, aunque en la asamblea ciudadana «la gente» votó que solo se podían tener dos. Pero bueno, ya sabemos que en Podemos, una cosa es lo que se dice y se vota, y otra lo que hace Ramón Espinar. Porque también decían que no se puede especular con la vivienda de protección oficial, y él bien que se metió en el bolsillo una plusvalía de 30000 euros sin haber vivido ni un día en la casa que supuestamente le adjudicaron a dedo supuestos amigos de su supuesto papá, imputado por supuesto uso fraudulento de su supuesta tarjeta black de Bankia.

Yo me pregunto de dónde saca el tiempo este muchacho, entre la Asamblea de Madrid, el Senado del Reino, y la secretaría general de ese partido (partido en dos). Está claro que con sus pocas intervenciones en la Asamblea y sus pocas apariciones por el Senado, se dedica más a seguir partiendo a su partido. Porque, a un mes y medio de la «asamblea ciudadana» en la que salió elegido con poco más del 40% de los votos, ha fulminado al portavoz en la Asamblea de Madrid por ser de la lista rival y por haber dudado de su honestidad con el caso del pisito. La verdad es que se han civilizado estos «pijipis», ahora ya no mandan a un tío con un piolet, ahora te destituyen con un tuit.

Yo lo que creo es que deberían dedicarse a matarse entre ellos en sus ratos libres. El pueblo español, compuesto por «la gente» y los que no somos «gente» sino ciudadanos, le pagamos dos sueldazos para que trabaje 40 horas como diputado y senador. No para que se dedique a mandar al gulag a sus «compas» y «amigos del alma» o a destituirles para colocar a otra en la poltrona. Y que disfrace el nombramiento con un supuesto feminismo (en un partido en el que todos, TODOS, los jefes son hombres), diciendo que la nueva portavoz es mujer, me parece inaceptable.

Ramón Espinar, diputado y senador, dedícate a trabajar, a currar, a eso que no te enseñó tu papá ni aprendiste en la «Facul», gánate tus sueldazos, y dedícate a jugar a politiquillo durante las «manifas» de los «findes».

Loading

Loading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

Últimas Noticias

Scroll al inicio