inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/06/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   17 votos
Una Mirada a El Mundo habla de los Premios.
Punto Pelota habla de los Premios.
Ver además...
Gala especial de la VII edición de los premios Portada EL DISTRITO
Ana Rosa Quintana, Pastora Soler y Miguel Ángel Villanueva entre los galardonados en los VII Premios Portada El Distrito
Pastora Soler, Josep Pedrerol, Jaime Lissavetzky y Ana Rosa Quintana en los VII Premios Portada El Distrito
VII Edición de los Premios Portada El Distrito
Pastora Soler endulza con su voz la VII Edición de los Premios Portada El Distrito
El evento se celebró ayer en los salones privados de Pedro Larumbe (C/ Serrano, 61).

Por séptimo año el periódico El Distrito entregó sus galardones: los Premios Portada. Ayer, miércoles 6 de junio, los salones privados de Pedro Larumbe acogieron la celebración de esta VII Edición en la que se reconoció, una vez más, las labores más destacadas del año en materia política, social, cultural, comunicativa y empresarial de la ciudad de Madrid. Víctor Alfaro, locutor de Radio Sol XXI, fue quien condujo la gala de los premios otorgados por la Junta Directiva de la publicación, que reconocen la labor y el esfuerzo de los premiados en su trayectoria profesional.

Entre  las personalidades que acudieron a la entrega, destacó la cantante, Pastora Soler, quien cantó en varias ocasiones durante el evento. Además, agradeció el reconocimiento de “un medio madrileño, en una ciudad que siempre me ha acogido con mucho cariño. Me invitaron mucho antes de Eurovisión sin saber cómo iba a quedar, confiaron en mí. Muy contenta de haber compartido esta noche con grandes profesionales”. Por su parte, la popular presentadora de televisión y editora, Ana Rosa Quintana, destacó el valor de haber sido premiada como madrileña en su tierra. También dedicó unas palabras a todos los premiados, al igual que a quien le entregó el galardón, Rosa Villacastín, “que fue quien me animó a que volviera a dedicarme a la televisión”.

El profesional de la comunicación, Josep Pedrerol, agradeció el reconocimiento otorgado por el periódico al programa ‘Punto Pelota’ y recalcó del evento “la mezcla de periodistas, políticos y la cercanía, lo bonito es eso, reunir la sociedad de Madrid”. El también periodista, Lorenzo Ramírez, en nombre de todo el equipo de ‘Una mirada a El Mundo’, subió al escenario y recibió en mano la placa de reconocimiento. “Estamos muy contentos, nos hace mucha ilusión porque el ámbito informativo está el tema muy complicado” explicó Ramírez en la celebración.

Por su parte, el empresario Enrique Sarasola, lanzó un mensaje de ánimo en tiempos de crisis, “hay que ser positivos, tenemos que cambiar el pesimismo y ser optimistas”. Tras su reciente paternidad, El Distrito destacó su labor al frente de los hoteles Room-Mate, “siempre es maravilloso recibir este tipo de premios”, dijo Sarasola.

El actor Luis Merlo, no pudo recoger su premio porque se encontraba trabajando en el teatro Infanta Isabel. Merlo agradeció en un video que se premiara la “pasión” de su trabajo. Su amigo y periodista, Sergio Alix, recogió la placa conmemorativa en su nombre y recordó los “duros” momentos por los que está pasando el actor y su familia con la hospitalización de su padre, Carlos Larrañaga.

En su conjunto, “la foto de todos los premiados es algo que refleja la sociedad madrileña”, según Jaime Lissavetzky. El portavoz socialista del Ayuntamiento de Madrid, elogió “la labor que hace El Distrito, es importante porque cuesta transmitir lo que haces, que te tengan en cuenta en un periódico de proximidad me llena de orgullo”. Por su parte, el Vicealcalde de Madrid, Miguel Ángel Villanueva, calificó de “entrañable” la ceremonia. “Para mi ha sido un honor compartir el día con las personalidades que el periódico ha querido reconocer. Una representación de una sociedad civil en la que debemos confiar para salir de esta crisis económica”, concluyó Villanueva. 

Entre los asistentes destacó la presencia de políticos como Fernando Martínez Vidal, concejal del distrito de Salamanca, José Antonio González de la Rosa, concejal del distrito de Fuencarral-ElPardo, el viceconsejero de inmigración, Carlos Izquierdo y Pedro Zerolo. Del ámbito televisivo no faltaron a la cita: Sonia Ferrer, José Antonio Luque, Siro López, Damián González, José Manuel Parada y los pequeños actores Javier Villalba y Miriam Martín. Además, estuvo presente Jessica Asensio, hija del fundador del grupo Zeta, Antonio Asensio, y el director de producción de ‘Calprint’, José Luis Peregrina.

En ediciones anteriores de los Premios Portada El Distrito, recibieron el galardón personalidades e instituciones como: Esperanza Aguirre, Beatriz Corredor, Trinidad Jiménez, Ana Botella, Alfredo Prada, Nieves Herrero, Madrid 8 TV, ‘20 Minutos’, Cámara de Comercio de Madrid, Fundación Real Madrid, Parque de Atracciones, Metro de Madrid y AVT, entre otros.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic