inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 17 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/10/2011 - Marina Osuna Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   7 votos
Las salas incorporan la última tecnología DOLBY DIGITAL 3D.
Las salas incorporan la última tecnología DOLBY DIGITAL 3D.
Al cine por 5 euros
Cines Dreams ha puesto en marcha una oferta especial para que los lectores de EL DISTRITO puedan ir al cine por 5 euros. Y por cuatro euros más, refresco y palomitas para acompañar la película que elijan.

Los lectores de EL DISTRITO están de enhorabuena. Durante el mes de octubre pueden disfrutar de los mejores estrenos de cine a un precio muy reducido. Presentando el anuncio que aparece en nuestra edición impresa, podrán acceder a cualquiera de las salas de Cines Dreams por tan sólo 5 euros. Además, recortando el anuncio pueden acompañar su película preferida de un completo y sabroso menú de cine, compuesto de refresco y palomitas, por tan sólo 4 euros. Una oportunidad única para disfrutar de una tarde de ocio de lo más completa y divertida el día de la semana que prefieran, pues otra de las ventajas de esta oferta es que su validez es aplicable de lunes a domingo.

Con este tipo de descuentos, Cines Dreams se adapta además a los tiempos favoreciendo medidas que se ajusten a las posibilidades económicas de todas las familias. 

Última tecnología
Los complejos cinematográficos se han transformado en grandes centros de ocio, con una oferta de restauración, hostelería y comercios muy completa. Cines Dreams es además una de las salas más modernas de la capital que combina a la perfección imagen y sonido, consiguiendo un resultado óptimo, con pantallas que van de 90m2 a 200m2 y una reproducción digital del sonido THX, SDDS, SRD, DTS, según el tipo de sala, y por supuesto la última tecnología DOLBY DIGITAL 3D. Quizás sea por todos estos factores, por los que Dreams cuenta con un público fiel y sus 15 salas se han convertido en unas de las favoritas del público madrileño. 

Más que unos cines
Pero Cines Dreams es mucho más que 15 salas de cine, pues también ha conseguido aunar educación, formación y cultura a través distintas iniciativas que funcionan con éxito. Proyeccciones de ópera  y hasta un Aula de Cine se han puesto en marcha para darle un nuevo sentido a la tradicional sala de cine.

Cines Dreams se encuentran ubicados dentro del Centro Comercial Palacio del Hielo, en el número 77 de la calle Silvano.
 
pincha e imprime

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic