inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 11 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/04/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen de los asistentes a la misa.
Imagen de la misa.
Durante la liturgia
Durante la liturgia
La parroquia de Santa Eulalia, Pallejá ofrece una misa por las víctimas de Ecuador
A la liturgia acudieron gran número de ecuatorianos
El pasado domingo 24 de abril se celebró en la barcelonesa parroquia de Santa Eulalia Pallejá una misa en memoria de las víctimas por el terremoto de Ecuador, por los niños que no tienen voz. En la ceremonia, organizada por la familia León Hernández (procedente de Manabí, una de las ciudades más afectadas por el terremoto) y que dio comienzo a las 13:30 horas, acudieron gran número de ecuatorianos y se cantaron canciones conmemorativas, entre ellas el himno manabita. Estuvo presente en el acto, el escritor e historiador madrileño Jesús Ángel Rojo, (autor de “Cuando Éramos Invencibles”), que quiso mandar un mensaje de consuelo y ánimo hacia los ecuatorianos. En la misa, se expuso la bandera ecuatoriana.








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic