inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/11/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   7 votos
Mes de los callos en Madrid
Hasta el 30 de noviembre se pueden degustar éstos platos típicos de la capital.

Madrid acoge unas Jornadas Gastronómicas con el fin de promocionar el plato de CALLOS, y elevarlo a la categoría de plato principal y estrella de una comida.

 

Por medio de un Menú Especial que distintos Restaurantes ofrecerán en Madrid durante un mes, del día 1 al 30 de noviembre de 2012 al precio único de 25,00 € (impuestos no incluidos), al cliente se le ofrecerá: Una entrada + PLATO DE CALLOS + Postre o Café + la bebida.

 

Es la primera vez que se promociona el plato de “CALLOS”, siendo un plato típico de nuestra cocina, ideales para tomar en esta época. Los Restaurantes de Madrid los han hecho muy populares, sirviéndose como plato típico en sus mesas.

 

Las jornadas pretenden elevar la cocina tradicional madrileña de nuestros hosteleros participantes a través de este protagonista principal, los CALLOS, algo tan nuestro, utilizando los ingredientes madrileños.

 

Los Restaurantes que participan en estas Jornadas, ya cuentan en su Carta habitual con un plato de exquisitos Callos de elaboración propia. Y es la primera vez que una acción promocional hostelera tiene como objetivo el tiempo: un mes, período aconsejable para que todos los restaurantes participantes reciban la visita de clientela para conocer este menú. Durante el mes de noviembre ofrecen este Menú ESPECIAL con su mejor receta de Callos a un precio muy atractivo. Las distintas elaboraciones sorprenderán a más de un cliente.

 

Animamos a acudir a cada Restaurante y que prueben su Menú durante estos 30 días, el pre inicio de la época de más actividad en los Restaurantes, la campaña de navidad.

 

Los restaurantes participantes en este MES DE LOS CALLOS son:

ANANÍAS, CASA ALBERTO, CASA ASTURIAS, CRUZ BLANCA VALLECAS, EL MESÓN DEL TÍO AQUILINO,EL ROCÍO, JOAQUÍN FELIPE RESTAURANTE, JOSÉ LUIS, LA ANCHA, LA BOLA, LA CAÑADA, LA CASA DEL ABUELO, LA ESQUINA, LAS ESTATUAS del Hotel GRAN VELÁZQUEZ, LOS GALAYOS, MALACATÍN, MANOLO RESTAURANTE, NARCISA, OPAZO DE LUGO, VADEBACO.

 

Estas jornadas gastronómicas cuentan con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid, a través de la Oficina de Turismo Madrid Visitors & Convention Bureau, que realizará labores de difusión de esta iniciativa desde el portal esMADRID.com (www.esmadrid.com) y los centros y puntos de información turística de la capital. Y la colaboración de asociaciones hosteleras como: LA VIÑA. AMERC Y RESTAURANTES CENTENARIOS.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic