inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 20 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/12/2012 - Alejandro Melgares de Aguilar Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,0 puntos0,0 puntos0,0 puntos0,0 puntos0,0 puntos   56 votos
Restaurante Portugués Fado en Madrid
Comida de Portugal
restaurante-portugués-fado-madrid-ciudad-lineal
El Bacalao al estilo portugués en Restaurante Fado
Restaurante Portugués Fado en Madrid
Descubre la auténtica Comida Portuguesa en el Restaurante Portugués Fado en Madrid (distrito Ciudad Lineal )

Restaurante Portugues Fado en Ciudad Lineal

Desde 20 euros puede degustar la mejor comida portuguesa a la carta en Madrid. Si quiere darse el capricho de saborear la cocina tradicional de Portugal y disfrutar de la mejor gastronomía lusitana, en Restaurante Portugués  Fado en Madrid situado en el distrito Ciudad Lineal  es posible.

Los mejores embutidos, patés y conservas, los puede encontrar en este emblemático entorno, en el que preparan hasta diez especialidades de cuarto de bacalao al más puro estilo portugués.

Además, podrá disfrutar de más de una decena de platos especiales, preparados exclusivamente para los clientes de el Restaurante portugues Fado en Madrid. Entre ellos, está el arroz de marisco con bacalao, rape o pulpo, pasteis de Nata, buñuelos de bacalao, chorizo al infierno, cado verde, mariscada, pulpo à lagareiro, brochetas mixtas de carne y carne de cerdo con almejas.

En el Restaurante Portugues Fado es posible comer en Madrid al mejor precio, seleccionando platos de comida casera y tradicional a la carta, optar por el menú del día a 10,95€ por persona, o hasta tres menús de Navidad a consultar.

Toda esta cocina portuguesa tendrá la posibilidad de aderezarla a su vez con la cerveza ‘Superbock’, vino ‘Oporto’ o vino verde que satifacerán los paladares más exigentes.

La atención personalizada y cercana es una de las prioridades de  el Restaurante Portugues Fado en Madrid, ya que propician que el cliente se sienta como en casa a la vez que está probando y sintiendo los mejores sabores de Portugal.

Noches de Fado en vivo con cena ( Restaurante portugues Fado Madrid)

Las noches de Fado en vivo es una cita que hace aún más diversas y atractivas las noches en este lugar especial. El disfrute de esta música tradicional portuguesa, los versos cantados desde la melancolía, son otro ingrediente añadido a lo mejores platos recien salidos de la cocina portuguesa. Música y gastronomía se unen de la mano para crear una velada especial.

Porque es posible disfrutar de la mejor gastronomía lusa, acérquese a  el Restaurante portugues Fado situado en el distrito Ciudad Lineal y conozca su comida portuguesa en Madrid, al alcance de todos los bolsillos y que no le dejará indeferente.

Si quiere acabar con un buen sabor de boca mientras vive y siente Portugal, no lo piense más,  el Restaurante Portugues Fado en Madrid es el lugar elegido.
 
Restaurante Portugues Fado en el distrito de Ciudad Lineal
Más información en: 91 519 77 25
C/Emiliano Barral, 12
www.fadorestaurante.com - reservas@fadorestaurante.com
 
 

 


Ver mapa más grande

 

Comentarios: 4
Manuel dijo el 15/09/2014 a las 15:50h.
Queridos amigos creo que el restaurante ha cerrado   Avisar al moderador
joao paulo reis dijo el 19/08/2013 a las 23:53h.
oy soy portugués a ido a cenar o restaurante o fado e lo digo se come muy muy bien me encantou   Avisar al moderador
Miguel dijo el 08/12/2012 a las 13:02h.
Me encanta la comida portuguesa y he estado en varios restaurantes en Madrid.El restaurante Fado es sin duda el más me ha gustado.Calidad precio 8'5. Lo recomiendo   Avisar al moderador
Luis manuel dijo el 05/12/2012 a las 19:00h.
He estado comiendo en el restaurante fado y me encanto buena comida y buen precio   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic