inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
31/10/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Sushi a domicilio.
Sushi a domicilio: una nueva forma de tomar el plato japonés
El consumo de sushi ha aumentado exponencialmente en España en los últimos años. Se trata de una comida sana, con un contenido calórico bajo.

El sushi está de moda. Es indiscutible que esta comida es ya una parte de la realidad gastronómica de nuestro país. Hace unos diez años, era un delicatesen casi desconocido en España, pero, hoy por hoy, quienes aún no lo han probado, desde luego han oído hablar de él.

Su peso en el mercado es cada vez mayor. No por nada, su consumo se ha disparado en los últimos años, y como resultado ha surgido una nueva forma de consumir este plato: sushi a domicilio. Esta opción es cada vez más habitual a la hora de descolgar el teléfono para pedir comida.

Vistoso y muy saludable

El sushi es una comida original, visualmente atractiva y muy deliciosa. Hay tres tipos de sushi que son los más populares:

-          Makis: arroz y pescado (o verduras) envueltos dentro de un alga.

-          Nigiri: una bola de arroz con un trozo de pescado (generalmente crudo) por encima.

-          Sashimi: pescado o marisco crudo.

La combinación del arroz, la famosa alga marina, el pescado crudo y las verduras, junto la explosión de sabor de la salsa de soja con el wasabi han conquistado los paladares españoles. Pero, además de su sabor, el sushi se caracteriza por ser una opción saludable.

El sushi es una comida que tiene un contenido calórico bajo, tiene pocas grasas y muchas proteínas. Así, es una comida sana, fácilmente digerible y que aporta nutrientes necesarios, como el yodo, presente en el nori, las algas. Así, el sushi ayuda a evitar el hipertiroidismo y el hipotirodismo, al igual que favorece la circulación y la salud del corazón.

Just Eat y el sushi a domicilio

Hasta hace poco, la única forma de comer sushi era acercándose a los restaurantes. No obstante, la creciente demanda de este plato en España ha hecho que aparezca una nueva modalidad: sushi a domicilio. Just Eat es una empresa líder en comida domicilio a nivel europeo y en su página web los usuarios pueden encontrar los mejores restaurantes de su localidad y, mediante un proceso muy sencillo, pedir su comida y que le llegue rápidamente a casa.

Además, de esta novedosa forma de consumir sushi, Just Eat ofrece descuentos, ofertas y opiniones de restaurantes.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic