inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/12/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Traslado de muebles a las salas de estudio.
Abren 128 nuevos puestos de estudio en Retiro
Dos salas que se pondrán en funcionamiento el 7 enero del próximo año

Retiro contará a partir del próximo 7 de enero con 128 nuevos puestos de estudio. Nacho Murgui, concejal presidente de Retiro, presentó ayer esta iniciativa que viene a paliar el trastorno que ha supuesto a los y las estudiantes del distrito el cierre de la biblioteca regional del distrito, dependiente de la Comunidad de Madrid. Esta biblioteca está cerrada por obras de rehabilitación estructural desde el pasado mes de noviembre, sin que esté aún definida la fecha de finalización de las obras. Además de préstamo de libros, este centro contaba con una sala de estudio con 96 plazas.

Con el fin de solucionar la falta de espacios de estudio, especialmente de cara a la llegada de la época de exámenes, la Junta Municipal de Retiro ha habilitado dos salas municipales para reubicar temporalmente los puestos de estudio. Una de ellas, se ha instalado en el centro cultural Luis Peidró, con una capacidad de 94 puestos de estudio. La otra zona se ha habilitado en el centro social de la Junta de Retiro (antigua sede del despacho de la Concejalía del Distrito) con 34 puestos que serán permanentes.

El horario de apertura de estos nuevos espacios de estudio será desde las 9 de la mañana hasta la 1 de la madrugada. Sin embargo, en función de la demanda de los usuarios, el horario del Centro Cultural Luis Peidró podrá ser ampliado hasta las cubrir las 24 horas de manera continuada. Ambas salas de estudio se pondrán en funcionamiento el 7 enero de 2016.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic