inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/11/2008 - Almudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Una de las actividades del foro fueron las danzas sudafricanas.
Un acercamiento por las Ciencias Ocultas en la estación de Atocha

Si han pasado por la estación de Atocha recientemente y han sentido una fuerza interior sin razón ninguna, no se asusten. La estación ha sido el lugar elegido para celebrar el XXIV Foro Internacional de las Ciencias Ocultas y Espirituales, que durante diez días ha acogido diversos rituales, bailes, oráculos y consultas de videncia, entre otros. 

Este foro, creado en 1989, tiene como finalidad informar sobre estas ciencias, curiosas para muchos, temidas por otros, y que han estado ocultas y penadas por la ley durante mucho tiempo. Un ritual de bendición solar para obtener protección física y espiritual, y una balanta (danza mágica sudafricana que vemos en la imagen), sirvieron para inaugurar este foro, del que se ha podido disfrutar del 30 al 9 de noviembre en el vestíbulo de la estación de Atocha.

El 31 se celebró la entrada del nuevo año celta, entregando una pócima y un amuleto de protección. De ella se pasó a la cultura mexicana con la celebración del día de los muertos el 2 de noviembre, una fiesta en la que se construyó un altar en recuerdo a los difuntos. Con todo esto, esta cita ha servido para acercarnos a otras culturas y su relación con la muerte.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic