inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 22 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/04/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Ver además...
El agradecimiento de una ciudad
Matrimonios, galanteadores, militares, artistas, poetas...
Mingote dará nombre a una calle o espacio público en Madrid
Adiós a Mingote

El vicealcalde, Miguel Ángel Villanueva, ha acudido esta tarde a la capilla ardiente de Antonio Mingote, en los Jardines de Cecilio Rodríguez, en el corazón del parque del Retiro, del que el decano de los humoristas era Alcalde Honorario desde 1982. Villanueva ha mostrado sus condolencias y las de toda la Corporación Municipal a su viuda, Isabel Vigiola. La capilla ardiente permanecerá abierta hoy hasta las 22.30, y mañana de 10.00 a 19.00 horas, para que los madrileños puedan dar el último adiós a este ilustrador, escritor, cartelista, guionista y académico que, aunque nacido en Sitges, ha ejercido de madrileño durante toda su vida. Buena prueba de ello es la huella permanente que ha dejado en edificios y comercios de la ciudad, y sobre todo en el recuerdo de sus habitantes.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic