inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/11/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   8 votos
Reunion de representantes policiales y empresarios.
Advierten a empresarios de Retiro sobre los peligros de los robos en Navidad
Policía Nacional mantiene una reunión con ellos para asesorarles en materia de seguridad de cara a las próximas fechas

El Comisario del distrito de Retiro, Javier Cano, y los integrantes del Grupo de Participación Ciudadana mantuvieron una reunión el 2 de noviembre con algunos empresarios del distrito. El objetivo fue aconsejarles cómo deben abordar la seguridad de sus negocios de cara a la Navidad.

Los asistentes, loteros y estanqueros, le plantearon sus inquietudes al Sr. Cano, ya que nadie está libre de sufrir un robo los próximos meses. Para prevenir los asaltos, desde el Grupo de Participacion Ciudadana se les aconsejó que tengan “especial cuidado con los butrones”. Desde Policía Nacional sugirieron a los empresarios que deben comprobar si hay obras en los alrededores de sus establecimientos, para evitar estos agujeros que pueden salir muy caros. 

En este encuentro también se contó con dos funcionarios del Grupo de Policía Judicial, que les indicaron que se deben poner en contacto con sus compañías de seguridad, “así como disponer de sistemas actualizados y evitar que los discos duros de grabación estén al alcance”.
 
Comercio seguro en Navidad
 
En las fechas navideñas, el Comisario del Distrito les advirtió que deben prestar “mucha atención” a quienes compran de manera compulsiva, “hay que verificar su identidad, foto y firma cuando paguen con tarjeta”.  Asimismo, a quienes acudieron a la cita policial, se les indicó que el dinero de sus recaudaciones deben ingresarlo siempre en días distintos, para evitar atracos planificados.
 
Por último, se les facilitó a los asistentes los contactos del Grupo de Participación y Policía Judicial de la Comisaría. Este encuentro se enmarca dentro de la fase previa a la campaña de Comercio Seguro de la Policía Nacional, en la que  incrementará su presencia en Navidad.
 








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic