inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 29 de mayo de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/04/2017 - Redacción Preparar para imprimir  
Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
Pintando a Antonio López en el Cerro.
Alberto Martín Giraldo presenta muestra en Casa de Vacas
La exposición tendrá lugar del 6 al 29 de mayo

Martin Giraldo presenta una exposición que recoge las obras creadas en los últimos años un total de 40 piezas, gran numero de ella pintadas en la calle,  que el  toma como estudio. El artista  comenzó a pintar en exteriores en el 2010  cuando  empieza con un cuadro de gran tamaño, Puerta de Murillo donde el Martin Giraldo se siente muy cómodo y descubre la magia de pintar en la calle y a su vez las dificultades que entraña. Alberto Martin Giraldo pintor  realista,   mostrara  su trabajo en Casa de Vacas lugar que proporciona la posibilidad de exponer obras de gran formato, como las que  ha pintado en estos años. Las obras creadas para el nuevo Auditorio del Instituto de Francia, sede de “l‘Académie-Française" en Paris, la Casa de Velázquez y Cerro del Viso serán protagonistas de esta muestra.

El pintor ha organizado  junto con la Asociación Española de Pintores y Escultores conferencias y talleres impartidos por los artistas nacionales e internacionales durante el mes de mayo, tratando de trasladar el estudio de los pintores en este caso al Retiro .

Destacamos la conferencia que tendrá lugar el día 12 por Antonio López con el que comparte todos los veranos desde el 2012 espacio en el cerro de Alcalá de Henares pintando cada uno su visión del paisaje y Jean Baptiste Sécheret, también será de gran interés los  talleres impartidos por Martin Giraldo, Charles Villeneuve, Irene Cuadrado entre otros.

Comentarios: 1
jimmie dijo el 28/05/2017 a las 23:32h.
Me encanta su pintura Gracias por alegrar mis ojos y corazón...   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Compartir
del.icio.us Facebook Google Meneame MSNReporter PDF Technorati Twitter Wikio
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic