inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/12/2010 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Durante la reunión.
La alcaldesa de Lima en la sede de la EMT y el Samur

La alcaldesa de Lima (Perú), Susana Villarán, visitó esta tarde las sedes de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) y del SAMUR. En ambos recorridos estuvo acompañada por el delegado de Seguridad y Movilidad, Pedro Calvo, quien le explicó los detalles del funcionamiento de estos servicios municipales. En primer lugar, la alcaldesa limeña y el concejal madrileño se desplazaron a la sede central y al centro de control de la EMT en donde su gerente, José Rivero, le mostró el sistema de explotación de los autobuses y la organización de la empresa. A continuación, se trasladaron a la sede de SAMUR-Protección Civil y fueron recibidos por el director general de Emergencias, Alfonso del Álamo. Villarán recorrió las instalaciones y asistió a una representación del funcionamiento de este servicio municipal, uno de los más queridos por los madrileños.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic