inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/02/2010 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La A.V Los Pinos de Retiro Sur sembraron la semilla del grupo de consumo ecológico.
Alimentos ecológicos al alcance de la mano

Cada vez es más común la creación de grupos de consumo ecológico. Se trata de grupos de personas de un mismo barrio o ciudad preocupados por la calidad de los alimentos que llevan a diario a su mesa y que se unen para establecer relaciones directas con los productores de estos alimentos. Después, se organizan para acercar esos artículos, cuidados sin ningún tipo de producto químico, a los miembros de estos grupos, que pueden así adquirirlos a un precio mucho más asequible que el que se encuentra en las tiendas. 

La A.V. Los Pinos de Retiro Sur se ha unido a esta iniciativa y ha creado un grupo de consumo ecológico para las personas que quieran mejorar la calidad de los productos que toman a diario, y que estén preocupadas por el origen de esos alimentos, valorando si en su producción se ha respetado el medio ambiente o no. 

Fue el pasado 14 de enero cuando algunos miembros de la A.V. sembró la semilla de un grupo de consumo, que actualmente está compuesto por 20 personas. Según explica la A.V. en su web, el grupo se está reuniendo los jueves para comenzar a organizarse de la forma más adecuada.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic