inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 15 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/03/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Ana Román con varios alumnos.
Los alumnos de los colegios de Retiro expresan sus inquietudes
La concejal presidenta, Ana Román, comienza una nueva iniciativa por los centros educativos públicos del distrito para que conocer las sugerencias de los más pequeños

La concejal presidenta de Retiro, Ana Román, comienza una nueva iniciativa por los colegios públicos del distrito para que todos los alumnos que así lo deseen puedan expresar de forma directa sus sugerencias, inquietudes y opiniones a la concejal acerca del barrio y del distrito. 

Esta es una iniciativa que de nuevo muestra una de las prioridades de la concejal, estar en contacto permanente y de forma directa con todos los vecinos de Retiro, siendo en este caso los más pequeños los protagonistas. La idea surgió en el Pleno Infantil que se celebró en el salón de plenos de Cibeles el pasado mes de noviembre bajo el lema 'Participación Infantil', donde 68 escolares presentaron sus ideas para mejorar la participación de la infancia en la vida de la Ciudad. Entre estos escolares participantes estaban los alumnos del CEIP Calvo Sotelo situado en el distrito de Retiro y por ello será en este centro donde se inicie esta actividad.
 
Ana Román ha acudido al centro junto con la directora del mismo para depositar el buzón de sugerencias, explicando esta iniciativa e invitando a todos los alumnos a participar. Muchos de ellos han dejado en ese mismo momento su mensaje acerca del distrito. Una vez se hayan recogido las sugerencias oportunas, aproximadamente en un mes, se harán llegar todas y cada una de ellas a la Junta Municipal donde la concejal y su equipo estudiarán todas las propuestas y contestarán a los niños uno a uno mediante carta a través de la dirección del colegio.
 
Román continuará haciéndolo próximamente en el resto de colegios del distrito. “Este nuevo canal me permitirá escuchar a los más pequeños y así compartir con ellos su manera de ver nuestro distrito” ha subrayado.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic