inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/10/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
'Perrotón Madrid' 2015
Ver además...
Más de 3.000 perros se suman a Perrotón 2015
Los amantes de los perros se citan en Retiro por 'Perrotón Madrid' 2015
El 18 de octubre se celebra la cuarta edición de esta particular carrera solidaria que lucha por la adopción y la tenencia de mascotas y animales de compañía de manera responsable

‘Perrotón Madrid' llega un año más a la capital, el evento en el que se dan cita perros y dueños por una buena causa. Se trata de la cuarta edición de esta particular carrera solidaria que lucha por la adopción y la tenencia de mascotas y animales de compañía de manera responsable. Organizado por Abott Producciones, la cita se presentó el pasado domingo cuatro de octubre en la madrileña Plaza de Colón con la presencia de la embajadora del evento Alejandra Botto. La carrera propiamente dicha tendrá lugar el próximo domingo 18 de octubre, constará de aproximadamente tres kilómetros de duración y se desarrollará desde la Plaza de Colón hasta el Paseo de Coches del Parque de El Retiro.

El día de la presentación, que coincidió con el Día Mundial de los Animales, no faltaron en el 'Perrotón Village' las caras conocidas que se unen a esta divertida iniciativa con la que colaboran el Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid y el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

La actrices Sara Miquel, de 'Acacias 38', Carmen Conesa de 'Amar en tiempos revueltos', Mar Regueras de 'Sin identidad' y Raquel Quintana junto al actor Enrique Berrendero, ambos de la exitosa 'Carlos, Rey emperador' no dudaron en acercarse con sus mascotas a esta cita en la que además de la carrera que se celebrará próximamente disfrutaron de multitud de exhibiciones caninas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic