inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 18 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/04/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Ana Román recorre las calles de Retiro para conocer la opinión de los vecinos
Mañana miércoles, 10 de abril, visitará el barrio de Pacífico.

Los vecinos de Retiro tienen la posibilidad de trasladar directamente sus peticiones, ideas, preocupaciones y necesidades, sin intermediarios, a la concejal presidente de la Junta Municipal del distrito gracias a una iniciativa que comenzó en 2012 y que se repite este año.

Acompañada de su equipo, de vocales vecinos y de los ciudadanos que quieran sumarse a este contacto directo entre los responsables del distrito y los residentes, Ana Román recorrerá los 6 barrios que conforman Retiro: Pacífico, Adelfas, Niño Jesús, Estrella, Ibiza y Jerónimos.

“Retiro Calle a Calle”, ha explicado la concejal, es una manera de promover tanto la participación e implicación ciudadana como la convivencia vecinal. La acogida por parte de vecinos, asociaciones y comerciantes es “excepcional”, ha declarado Ana Román

Mañana miércoles 10 de abril visitará el barrio de Pacífico. En concreto recorrerá la avenida de Ciudad de Barcelona y visitará todos y cada uno de sus comercios.

En la anterior edición de “Retiro, calle a calle” la concejal y su equipo visitó los 6 barrios: unas 105 calles, cerca de 60 comercios, los dos Mercados, las Casas regionales de Cantabria y Galicia, parques y zonas verdes, las 10 pistas deportivas básicas, los hoteles y sedes de instituciones relevantes como el Jardín Botánico, el Museo Antropológico, la Real Fábrica de Tapices, o el Museo del Prado.

Hasta la fecha se han recogido 28 propuestas, de las que 20 ya han sido gestionadas y solucionadas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic