inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 19 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/09/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Ana Román visita la escuela de Víctor Ullate en Retiro.
Ver además...
El 'Wonderland' de Víctor Ullate en el Festival de Verano
El arte de la danza por Ullate
Homenaje al bailarín Victor Ullate
El Víctor Ullate Ballet estrena "Nexo/Y/Jaleos" en los T.Canal
Víctor Ullate: "Me han dado tres infartos, pero si muero que sea haciendo lo que me apasiona"
Ana Román visita la escuela de Víctor Ullate en Retiro
La primera Escuela de Artes Escénicas del coreógrafo se encuentra ubicada en el distrito municipal de Retiro.

La concejal presidenta del distrito de Retiro, Ana Román, visitó ayer la Escuela de Artes Escénicas 'Víctor Ullate' junto al propio bailarín y coreógrafo. Víctor Ullate, galardonado recientemente con la Gran Cruz de la Orden del Dos de Mayo, mostró las instalaciones de su primera Escuela de Artes Escénicas, ubicada en el distrito municipal de Retiro, que goza de renombre Internacional.

Por su parte, Román se interesó por el funcionamiento del centro, sus instalaciones y las actividades que ofrece. A continuación, mantuvo una reunión con Ullate y el equipo de la Escuela al completo.

En estos momentos, Víctor Ullate coordina los tres centros que llevan su nombre. Además del ubicado en Retiro, también cuenta con otros dos, uno en Alcorcón y otro en Alcobendas.

En el centro se imparten disciplinas que buscan la formación integral del bailarín, como el baile clásico, pre-danza, hip-hop, mantenimiento, tai chí, pilates, bailes de salón, “bollybood”, bailes latinos, jazz, funky, canto contemporáneo, flamenco, bailes de salón, sevillanas o danza del vientre.

Las modalidades del centro están enfocadas de manera profesional, para los que hacen de la danza una carrera, pero también están dirigidas a todo tipo de personas que quieran acudir para recibir clases y disfrutar de su tiempo de ocio. También existen titulaciones privadas de danza clásica, de actor integral y danza moderna.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic