inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/10/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Aprobado el proyecto de urbanización Adelfas, en el distrito de Retiro
El ámbito, situado en el distrito de Retiro, tiene una superficie de 67.000 m2 e incluye zonas verdes y viarios públicos

En el distrito de Retiro se ha aprobado inicialmente el Proyecto de Urbanización de Adelfas, un Área de Planeamiento Incorporado de más de 67.000 m2 de superficie, que incluye varias zonas verdes y viarios públicos. Ahora, el proyecto se someterá a información pública como paso previo al inicio de las obras. La urbanización de esta zona permitirá la construcción de viviendas y equipamientos básicos. 

El Ayuntamiento de Madrid, a través del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad, se encargará de ejecutarlo por el sistema de expropiación. El proyecto contempla la finalización de la urbanización, una superficie de 67.573 cuadrados, que cuenta con de 17.733 metros cuadrados  zonas verdes y  29.490 de viarios públicos. Ello permitirá edificar un total de 82.525 metros cuadrados de vivienda residencial y de 3.744 de equipamiento básico.

Los trabajos consistirán en  levantados, demoliciones y movimiento de tierras; pavimentación, instalación de saneamiento, alumbrado público, redes de canalizaciones eléctrica y telefónica, red de agua, jardinería, red de riego, mobiliario urbano, juegos infantiles y señalización.

Con esta actuación se completa la urbanización de las calles Seco y Barrilero, así como el ajardinamiento de varias zonas verdes y de un área infantil. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic