inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/09/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Autobús quemado.
Arde un autobús de la EMT en la avenida del Mediterráneo
Todo apunta que el origen del incendio se debe a una pérdida de combustible

Un autobús de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) de la capital ardió casi en su totalidad este mediodía en la avenida del Mediterráneo, informó un portavoz de Emergencias Madrid.

El fuego se inició a las 11.49 horas a la altura del número 27 de dicha avenida, en el distrito de Retiro, en los bajos del vehículo, cuando éste estaba parado y no transportaba ningún pasajero. El conductor ha intentado apagarlo con el extintor pero no ha podido, debido a la magnitud de las llamas.

Hasta el lugar ha acudido una dotación de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, cuyos profesionales han apagado el autobús en menos de una hora. No ha habido ningún herido ni atención médica. Todo apunta que el origen del incendio se debe a una pérdida de combustible y/o a un fallo eléctrico.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic