inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 23 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/09/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ana Román durante su visita a la instalación esta mañana.
Arranca el curso en el centro deportivo 'La Chopera'
Tras las obras que se han realizado en la instalación este verano

Dentro del Parque de El Retiro está situada ‘La Chopera’, un centro deportivo municipal en un entorno único. La concejal presidenta del distrito, Ana Román, ha hecho una visita hoy con su equipo y el director de la instalación, para comprobar que todo está en correcto funcionamiento para el comienzo del curso deportivo. 

En su ronda habitual por todas las instalaciones, ha podido constatar las obras que se han realizado en la instalación este verano. Concretamente, la renovación de todo el vallado de dos pistas polideportivas, la protección de postes de campo de fútbol y tenis, pintura de las pistas, tratamiento del pavimento mejoras varias de instalaciones internas, entre otras.
 
La Junta Municipal, ha destinado de su presupuesto para este Centro Deportivo Municipal más de 61.000 euros. Ana Román se ha mostrado satisfecha con los trabajos realizados, y ha recalcado que “desde la Junta se implican en todas estas actuaciones para que todos los edificios estén a punto al comienzo de cada curso”.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic