inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 23 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/09/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
La Asociación de Mujeres de Retiro cumple 25 años.
La Asociación de Mujeres de Retiro cumple 25 años
Lo celebrarán con un acto el próximo 30 de septiembre en Casa de Vacas

La Asociación de Mujeres de Retiro, que agrupa a 200 mujeres del distrito y que realiza talleres y actividades socioculturales, celebra su 25 aniversario. El próximo martes 30 de septiembre a las 19:00 se celebra esta conmemoración especial en Casa de Vacas (Paseo de Colombia s/n) con la inauguración de una exposición. Esta misma muestra se podrá ver a partir del 2 de octubre en la sala de exposiciones de la Junta Municipal de Retiro (Avda. Ciudad de Barcelona).

En el evento del día 30 intervendrán la concejal presidenta de Retiro, Ana Román, así como la presidenta de la entidad de mujeres, Paloma González Setién. El acto también contará con la actuación de la pianista Nieves Gonzalo y del coro de la Asociación de Mujeres. 25 años no se cumplen todos los días y estas mujeres demuestran ser un ejemplo de convivencia entre todas ellas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic