inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/12/2010 - Almudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Se celebrarán jornadas de puertas abiertas en el huerto urbano.
La A.V. Los Pinos Retiro Sur presenta su plan para 2011
Entre los objetivos de esta asociación de vecinos está la creación de un taller de radio, la promoción de su huerto urbano y una campaña de imagen.

La Asociación de Vecinos Los Pinos Retiro Sur lleva años trabajando por los residentes del distrito. Ahora han decidido llevar a cabo una campaña para darse más a conocer entre los vecinos de Retiro, y presentar tanto sus objetivos para el próximo año como los servicios que ofrecen desde su sede, en la calle Arregui y Arruej 29. 

Recientemente se ha celebrado una asamblea general, en la que se planteó el plan de trabajo para 2011. Uno de los objetivos está relacionado directamente con el huerto urbano creado por la asociación. Se pretende fomentar la conciencia medioambiental del vecindario y se acercará el huerto a los colegios del distrito, además de celebrar jornadas de puertas abiertas, como la del pasado 12 de diciembre.  

La asociación ha creado también un taller de radio gratuito, cuyo objetivo es que los vecinos participen y ex-presen sus opiniones. 

Otra de las actividades programadas es la de las visitas guiadas por el distrito. El sábado 18 se recorrerá el Panteón de los Hombre Ilustres, y el 26 de enero se hará un paseo virtual por el distrito. 

Además, la asociación intentará crear órganos de gestión participativos para equipamientos del distrito; por ejemplo, se intentará aprobar un reglamento de gestión del centro cultural Luis Peidró.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic