inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 18 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/10/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
L. Sergio Piris Pereda.
La bahía de Santander plasmada en lienzos en Madrid
Casa de Cantabria acoge hasta el 15 de octubre una exposición del artista cántabro, L. Sergio Piris Pereda.

Casa de Cantabria de Madrid acoge hasta el 15 de octubre una exposición el pintor cántabro, L. Sergio Piris Pereda, con una treintena de cuadros de distintos formatos, en los que se pueden contemplar diferentes rincones de los alrededores de la bahía de Santander.

La mayoría del trabajo está realizado in situ, donde alcanza el detalle de forma o de color con gran similitud al espacio que le rodea,  con la particular manera de ver y la ejecución segura de sus manos que tratan de describir los distintos instantes que transcurren en la elaboración de la obra, acercándose a la realidad que de una forma impresionista concluye el espacio con la mayor soltura e intenta trasladarnos al lugar de la forma más natural, recordando el paisaje del lugar y transmitiéndonos los distintos momentos que suceden durante la elaboración de la obra.

La trayectoria de su trabajo viene acompañada de las distintas exposiciones que lleva realizando de forma continuada en estas últimas décadas, destacando el rigor y la calidad de sus óleos por la aceptación de la gran mayoría del público al que transmite de forma sencilla, sin compás ni regla,  su apasionada vocación de pintor de este siglo.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic