inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/02/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El Retiro.
Las barcas de El Retiro, el lugar preferido por los madrileños para darse su primer beso
Madrid es la cuarta provincia de España dónde más primeros besos se da la gente solo superada por La Rioja, Vizcaya y Asturias

El parque de El Retiro y en concreto, las barcas de su Estanque Grande, es el lugar preferido por los madrileños para darse su primer beso. Concretamente, el 45% de las parejas afirman que su primer beso se lo dieron a la sombra de la estatua de Alfonso XII que preside tan simbólico lugar. El otro gran espacio verde de la capital, la Casa de Campo, es el segundo lugar de la ciudad que es testigo de más primeros besos.

Por zonas, Chueca y Malasaña concentran un mayor índice de primeros besos que los barrios de Salamanca o Vallecas. Mención aparte merece la zona de Sol que sigue siendo el punto de partida, no sólo del año y de las carreteras españolas, sino de muchas relaciones que nacen de los innumerables primeros besos que se dan en su concurrida plaza.

Precisamente se han colocado corazones de gressite en aquellos lugares de Madrid que han sido testigo de más primer besos. Ya se pueden ver en la calle Diego de León, en la calle de San Andrés, en la Puerta de Alcalá, junto al mercado de Barceló en la zona de Tribunal, en el parque de El Retiro, en la entrada por O´Donnel y en el Puente de Juan Bravo.

En términos generales, Madrid es la cuarta provincia de España dónde más primeros besos se da la gente solo superada por La Rioja, Vizcaya y Asturias.

Elprimerbeso.com

Estos datos se extraen del estudio elaborado por Amor Amor, el perfume del primer beso, a través de ELPRIMERBESO.COM. Una aplicación puesta en marcha por Cacharel con motivo de San Valentín en la que los usuarios pueden geolocalizar el lugar donde se dieron ese primer beso especial y que permite dejar a la otra persona un regalo virtual que solamente podrá abrir el 14 de febrero trasladándose al lugar exacto donde se produjo ese primer beso.

ELPRIMERBESO.COM ya está disponible para todo tipo de dispositivos móviles. Al acceder a la web, el usuario marca en un plano, con un corazón, el lugar del primer beso y si quiere puede enviar, vía mail o Facebook, una notificación a la persona con la que se produjo y con un regalo digital que solamente podrá ‘abrir’ acudiendo el día 14 febrero, San Valentín, al punto donde se ha geolocalizado su beso. 

Además, desde 1 de febrero, utilizando los datos que están aportando las personas que acceden a la aplicación de ELPRIMERBESO.COM, se han colocado corazones de gressite en aquellos lugares de Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao donde más primeros besos se hayan producido.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic