inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/05/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Javier Bardem y Penélope Cruz.
Bardem y Cruz adquieren un piso de dos millones y medio de euros en Retiro
Los intérpretes se mudan de su chalet a las afueras de Madrid para vivir cerca de la madre del actor

Parece que la crisis no afecta a la pareja más cinematográfica española, Penélope Cruz y Javier Bardem. El matrimonio ha adquirido un nuevo inmueble en la capital por dos millones y medio de euros, en concreto a la zona de El Retiro. La pareja se traslada así de su chalet de la urbanización de Valdelagua a un sexto piso del centro de la capital. Los principales motivos de la mudanza es que vivirán cerca de la madre del actor, Pilar Bardem, así como la escolarización de sus hijos en un colegio muy cercano.

Penélope Cruz y Javier Bardem son padres desde el pasado enero de 2011. La actriz de Alcobendas dio a luz en el centro hospitalario de ‘Cedar Sinaí’ de Los Ángeles, días antes de la gran ceremonia de los Oscar. Por otra parte, su hija Luna nació en España, cuando los intérpretes se trasladaron a España.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic