inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 20 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/12/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ana Román durante la visita del Belén esta mañana.
El Belén municipal de Retiro abre sus puertas
La concejal presidenta, Ana Román, lo ha inaugurado junto a la programación navideña del distrito

Retiro da el pistoletazo de salida a la Navidad con la inauguración del Belén municipal del distrito situado en la sala de exposiciones de la misma Junta Municipal en la avenida Ciudad de Barcelona.

La concejal presidenta, Ana Román, ha presidido el arranque de la ‘Navidad en Retiro’, que conlleva una amplia programación impulsada desde el equipo de gobierno para disfrute de todos los vecinos. Se podrán disfrutar conciertos de órgano y coral en las iglesias, un concierto extraordinario de Reyes en Casa de Vacas, teatro musical e infantil para toda la familia, actividades infantiles en los centros culturales, recogida solidaria de juguetes, festival de natación sincronizada y los más pequeños podrán dejar sus cartas al paje y cartero real.

Ana Román ha felicitado la Navidad a todos los vecinos así como al personal de la Junta que ha querido acompañarla en esta inauguración: “Espero que disfrutéis de esta programación que hemos preparado con mucho cariño e ilusión para todos vosotros”.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic