inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 24 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/01/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los bomberos han repartido juguetes entre los niños ingresados en el Gregorio Marañón

Un grupo de bomberos ha visitado el Gregorio Marañón y, antes de saludar a los niños, han realizado una exhibición en el patio interior del hospital, deslizándose desde el tejado haciendo rappel. Junto a la consejera de Presidencia y Justicia, Regina Plañiol, han recorrido la planta de hospitalización infantil y han repartido juguetes a los cerca de 120 niños y adolescentes hospitalizados.  

Esta campaña de recogida de juguetes se lleva realizando desde hace 8 años durante los meses de octubre, noviembre y diciembre. Este año se han entregado más de 6.500 juguetes, lo que supone 7,5 veces más que los entregados en el año 2003. Los jóvenes que han llevado a cabo esta iniciativa  pertenecen al grupo de menores infractores de la Comunidad que están cumpliendo alguna medida judicial. Así, se consigue trabajar aspectos como desarrollar una mejor adaptación al entorno, actitudes de ayuda hacia los demás, hábitos de trabajo, niveles de comprensión y ritmo de trabajo o potenciar la creatividad.

 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic