inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 21 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/11/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Ana Román durante su visita al mercado de Pacífico.
Buscan revitalizar el mercado de Pacífico
Ha habido puestos que se habían quedado vacantes y se busca reagrupar a todos los comerciantes en una sola planta.

La concejal presidenta de Retiro, Ana Román, visitó ayer el mercado de Pacífico, situado en la Calle Abtao, acompañada por la Coordinadora General de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Madrid, Dolores Flores.

La acción concreta que pretende hacerse en este mercado es fomentar el comercio e impulsar un mercado tan relevante como es el de Pacífico ya que en los últimos tiempos ha habido puestos que se habían quedado vacantes. El objetivo sobre el que se está trabajando es reagrupar a todos los comerciantes en una sola planta y liberar una superficie que pueda resultar suficientemente atractiva para incorporar al mercado un operador que lo dinamice comercialmente.

Ana Román quiso acercarse de primera mano a hablar con los comerciantes y a saludarles personalmente para hablar del proyecto.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic