inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 23 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/10/2010 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Miguel Delibes.
El busto de Miguel Delibes en El Retiro
El monumento se financiará mediante suscripción popular.

Es ya oficial que el parque de El Retiro  acogerá un busto de bronce de Miguel Delibes. Estará situado sobre una peana de granito del escritor vallisoletano Miguel Delibes, según ha anunciado este jueves el presidente de la Casa de Valladolid en la capital de España, Juan José Cantalapiedra.

Será financiará mediante suscripción popular, según se acordó la semana pasada en una reunión entre los representantes de la Casa vallisoletana y miembros del Consistorio madrileño, con el alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón, al frente. Cantalapiedra, por su parte,  ha realizado estas declaraciones durante la gala de entrega de la XXIII edición de los premios 'Piñón de Oro', con los que la Casa de Valladolid en Madrid reconoce la labor de aquellos vallisoletanos que "hayan sido un referente para esta tierra". También ha recordado al difunto escritor, ganador en su día del Piñón de Oro, al que ha definido como "astro rey de la ciudad que brilla con luz propia".









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic