inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 11 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/03/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Cae un árbol de 25 metros en el parque madrileño del Retiro sin causar heridos
Al lugar acudieron los Bomberos del Ayuntamiento para cortar el árbol y posteriormente retirarlo

Un árbol de grandes dimensiones cayó el pasado sábado por la tarde en el Paseo de Coches del Parque del Retiro sin causar heridos, según ha informado Emergencias Madrid. El árbol, de entre 20 y 25 metros, ha caído sobre las 17.15 horas en el céntrico parque madrileño, pero no ha afectado a ningún viandante. Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han acudido al lugar de los hechos para cortar el árbol, y retirarlo posteriormente. Fuentes municipales han explicado que el ejemplar no estaba enfermo y que se realizará un informe exhaustivo para delimitar las causas de la caída del ejemplar. Las mismas fuentes detallan que se investigará si el agua de los últimos días de lluvia y el consiguiente aumento de peso de la copa han podido tener relación en la caída de este pino. Además, añaden que hay un equipo de podadores en continua revisión del arbolado de El Parque de El Retiro.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic