inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/10/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ana Román y José Luis Baena durante la visita ayer a las obras.
Las calles Menorca y Mateo López de Retiro se renuevan
Sometidas a la primera renovación de pavimento asfáltico totalmente sostenible

La concejal presidenta del distrito, Ana Román, visitó ayer acompañada del subdirector General de Vías y Espacios Públicos, José Luis Baena, las obras de dos calles de Retiro, incluidas en el Plan de Barrio para mejorar la pavimentación. Concretamente la calle Menorca (el tramo entre Menéndez Pelayo y Narváez) y la calle Mateo López (entre Vaquerías y Antonio Casero).

Se trata de la primera renovación de pavimento asfáltico totalmente sostenible que se realiza en ambas vías, empleando en su realización únicamente mezclas bituminosas “semicalientes”, fabricadas a menor temperatura que las mezclas tradicionales, lo que conlleva importantes ventajas medioambientales.
 
Estas obras están dotadas con casi 6,2 millones de euros para los 21 distritos de Madrid. Asimismo, está dividido en 5 proyectos y contempla actuaciones en calzadas, aceras y carriles bici. Retiro forma parte del lote 1 de los cinco existentes, junto con el distrito Centro, Arganzuela, Chamberí y Salamanca. La inversión asciende a 1.4 millones de euros con un plazo de ejecución de 2 meses. 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic