inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 22 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/10/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Canal de Isabel II colabora en la regata del Trofeo Reina Sofía en El Retiro
Se celebra en el Parque de Retiro

El piragüista del Club Deportivo Canal, Saúl Craviotto, medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres, participará en el XXXII Trofeo Reina Sofía que se celebrará en el estanque de El Retiro, y en cuya organización ha colaborado Canal de Isabel II Gestión, a través del Club. Esta regata se desarrollará sobre una pista de seis calles de 200 metros, que es la distancia oficial y olímpica más corta del piragüismo de aguas tranquilas.

En ella, competirán los mejores palistas del panorama nacional, como el palista del Club, Saúl Craviotto, así como, Carlos Pérez Rizal, Javier Hernanz o Álvaro Fernández, entre otros. Además, participarán más de 10 clubes, como el Club Escuela Piragüismo Aranjuez, la Agrupación Deportiva Cuerpo Nacional de Policía, el Club Palentino de Piragüismo o el Club Piraguas Madrid.El Club Deportivo Canal lleva más de 30 años promoviendo la práctica del deporte entre los madrileños, aunque en un principio nació con la vocación de fomentarlo entre los empleados de Canal de Isabel II y sus familiares. Dispone de diversas secciones como atletismo, vela, piragüismo o remo. Además, cuenta con la única base náutica preparada de la región, para practicar la vela adaptada, ubicada en el área recreativa Marina Cervera, en Cervera de Buitrago.

 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic