inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/03/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La “Caravana Madrid Sin Filtros” hace parada en parque del Retiro
El Ayuntamiento de Madrid continua concienciando a los fumadores de la necesidad de mantener las calles limpias

Cada día se tiran a la calle medio millón de colillas en vez de usar los ceniceros disponibles de las 64.000 papeleras disponibles en la ciudad. Como medida de sensibilización, el Ayuntamiento de Madrid inició en octubre la “Caravana Madrid Sin Filtros”, dirigida a los fumadores, con el objetivo de incrementar la colaboración de la ciudadanía en el mantenimiento de la limpieza de la ciudad, el civismo y la responsabilidad para que las calles no se ensucien de colillas.

En ella, participan casi 100 voluntarios, adscritos al Área de Participación Ciudadana, Transparencia y Gobierno Abierto, que ofrecen información a la ciudadanía y les entregan ceniceros portátiles reutilizables. La caravana estará en marcha hasta el 12 de marzo visitando los 21 distritos de la capital. Durante los primeros días ha pasado por Moncloa-Aravaca, Chamberi, Latina y Villa de Vallecas y ahora hace su parada en parque del Retiro.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic