inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 19 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/07/2008 - Almudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Casa de Cantabria, situada en la calle Pío Baroja, ofrece diversas actividades culturales.
La Casa de Cantabria nos ofrece su programa cultural veraniego
Exposiciones y la posibilidad de acudir a la cena de entrega de premios Emboques de Oro, algunas de las posibilidades que nos ofrece este importante punto cultural.

L a Casa de Cantabria, uno de los puntos culturales más importantes del distrito, ya tiene puesto en marcha su programa de actividades para el verano. 

Durante el mes de julio, que hemos estrenado recientemente, este centro ofrece una exposición organizada por la Asociación Española de Pintores y Escultores, y que se convertirá en un certamen en el que se hará un homenaje a la gran pintora cántabra María Blanchard. 

En el certamen se presentarán pinturas y esculturas realizadas por artistas que pertenecen a dicha Asociación y que han sido previamente seleccionadas por un jurado compuesto por críticos de arte y artistas. 

Por otro lado, ya se han dado a conocer los Emboques de Oro,  premios que todos los años otorga la Casa de Cantabria a personalidades cántabras importantes. La entrega será el día 22 de agosto en el Hotel Santemar de San-tander, en una velada en la que también se podrá disfrutar de un cóctel y cena. Los interesados en asistir a la cena pueden recoger sus tiques en la secretaría de la Casa de Cantabria hasta el día 28 de julio y en el propio hotel hasta el 19 de agosto, son 55 euros.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic